Skip to content Skip to footer

¡Arde el infierno! Diablos se impusieron ante Santos y se llevaron el triunfo en la Bombonera

En las gradas la afición celebró el triunfo del Toluca frente a Santos y se mostró satisfecha con la victoria.

En un intenso y atractivo partido, el Toluca FC se llevó el triunfo en el Nemesio Diez ante Santos; en la jornada 4 de la Liga MX. Los diablos protagonizaron un buen inicio de juego y se pusieron al frente en el marcador con un golazo incluido; sin embargo, lo que parecía ser una victoria sencilla terminó con sufrimiento en los últimos minutos.

Te recomendamos: Dirección de Selecciones: ¿botín o proyecto?  

El encuentro arrancó bastante parejo e igualado, pues ambos equipos fueron al frente buscando el gol, pero al minuto 11 Santos cometió una falta dentro de su área, por lo que el silbante marcó penal; Leo Fernández se encargó de cobrarlo y anotar el 1-0 del encuentro.

Poco tiempo después, al 25, Toluca marcaría un gran gol, ya que hubo una buena combinación de pases con una jugada que nació en media cancha, llegó a los pies de Jean Meneses en el área y éste dejó el balón para Jordan Sierra que solo empujó el esférico para el 2-0.

Desde la banca Eduardo Fentanes movió sus piezas para que Santos tuviera alguna reacción y le resultó, principalmente en el segundo tiempo cuando tuvieron jugadas de gol y dominio del balón. Prueba de ellos fue el pase filtrado de Leo Suárez para Marcelo Correa, quien logró driblar a Tiago Volpi pero su disparo fue al poste.

Para la segunda parte, al 72, llegaría el del descuento por parte de Santos, pues Hugo Rodríguez remató de cabeza y Tiago Volpi alcanzó a rechazar, pero el esférico ya había entrado en su totalidad.

Los Diablos se llevan el triunfo en el Nemesio Diez | Fotografías: Uriel García

Después del gol de Santos, el equipo se lanzó a la ofensiva, sin embargo los diablos lograron evitar el tanto del empate y sacaron los tres puntos que los colocan momentáneamente en el segundo lugar de la tabla general con 9 puntos.

En las gradas la afición celebró el triunfo del Toluca frente a Santos y se mostró satisfecha con la victoria.

El apoyo a los diablos destacó en la tribuna | Fotografías: Uriel García