Aparece otro cuerpo flotando, ahora en tubería del sistema Cutzamala

Toluca, Estado de México; 10 de septiembre de 2019. Este martes fue encontrado, sin vida, el cuerpo de una persona completamente desnuda y en estado de descomposición en una tubería del sistema Cutzamala en la delegación San Blas Otzacatipan del municipio de Toluca.  Luego del reporte de un vecino de la zona, la mañana de […]

Toluca, Estado de México; 10 de septiembre de 2019. Este martes fue encontrado, sin vida, el cuerpo de una persona completamente desnuda y en estado de descomposición en una tubería del sistema Cutzamala en la delegación San Blas Otzacatipan del municipio de Toluca. 

Luego del reporte de un vecino de la zona, la mañana de este martes, al lugar acudió personal de Protección Civil municipal para rescatar el cuerpo que flotaba bocabajo dentro de un respiradero, de unos 80 centímetros de diámetro a unos metros de la carretera Toluca-Naucalpan.

 Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado por los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes acudieron a realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Lerma, donde aún no se determinan las causas de la muerte ni su identidad.

]]>