Apuñalan a guardia de seguridad de Costco Metepec

Metepec, Méx.- Arturo “N”, fue detenido la tarde de ayer, en el municipio mexiquense de Metepec, luego de herir a un elemento de seguridad privada de una tienda de la cadena comercial Costco, tras intentar huir del establecimiento sin pagar varias botellas de bebidas alcohólicas. Reportes de los elementos de seguridad que acudieron al llamado […]

Metepec, Méx.- Arturo “N”, fue detenido la tarde de ayer, en el municipio mexiquense de Metepec, luego de herir a un elemento de seguridad privada de una tienda de la cadena comercial Costco, tras intentar huir del establecimiento sin pagar varias botellas de bebidas alcohólicas.

Reportes de los elementos de seguridad que acudieron al llamado de emergencia emitido desde la zona comercial del Pueblo Mágico, indican que luego de intentar sustraer las botellas sin pagar, el presunto ladrón fue detenido por el guardia de seguridad, mismo que fue herido con arma punzocortante.

Señalan que los hechos se desarrollaron durante la tarde de ayer, aproximadamente a las 19 horas, y que después del incidente el detenido fue trasladado al ministerio Público, acusado por el delito de robo con violencia y lesiones, donde espera enfrentar el proceso jurídico correspondiente.

Asimismo, informaron que el elemento de seguridad herido se encuentra estable, pues no fue necesaria su movilización hacia algún hospital, ya que fue atendido en el lugar de los hechos.