Video | Joven arrolla a mujer y avanza con ella en el cofre de su auto en Ecatepec

Video | Joven arrolla a mujer y avanza con ella en el cofre de su auto en Ecatepec
El sujeto fue trasladado a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer, donde lo puso a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que arrolló a una mujer y la llevó sobre su cofre, en Ecatepec. El individuo agredió a la persona y la llevó colgada de su vehículo por varias cuadras.

Por medio del sistema de monitoreo, C4, se percataron que un vehículo Onix color negro, con placas del Estado de México, transportaba a una mujer de forma insegura. El automóvil circulaba sobre la calle Valle Perdido en la colonia Valle de Aragón, Tercera sección.

Elementos de seguridad aseguraron al conductor del vehículo y prestar apoyo a la mujer de 29 años. De acuerdo con la víctima, el sujeto la habría arrollado en la calle Gobernador General Abundio Gómez, de forma intencional.

Los hechos

El conductor identificado como José Luis «N» de 21 años puso en riesgo la vida de la víctima. El sujeto fue trasladado a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer, donde lo puso a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.

Gracias a la coordinación de los uniformados en campo y en el #C4 permitió la detención de un sujeto que atropelló y arrastró a una mujer. Ahora tendrá que enfrentar todo el peso de la ley por este reprobable hecho. #ProyectoJaguar, aseguró el alcalde Fernando Vilchis.