Arrancará Borregos Toluca temporada ante Águilas UACH

Este viernes arranca la actividad del fútbol americano en las ligas mayores de nuestro país y los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Toluca se reportan listos para encarar su partido de temporada ante las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, cotejo que se disputará en el emparrillado de los emplumados. Este encuentro promete […]

Este viernes arranca la actividad del fútbol americano en las ligas mayores de nuestro país y los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Toluca se reportan listos para encarar su partido de temporada ante las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, cotejo que se disputará en el emparrillado de los emplumados.

Este encuentro promete ser uno de los más atractivos de esta jornada interligas; ambas escuadras llegan a este cotejo en igualdad de condiciones luego de cerrar su pretemporada con una derrota, los lanudos mexiquenses cayeron ante Pumas Acatlán mientras que el Águila cayó en picada ante Borregos Monterrey.

Los de la capital mexiquense quieren arrancar esta temporada con el pie derecho, y mostrar el buen trabajo que viene realizando bajo la tutela del Head Coach Horacio García; la temporada pasada Borregos Toluca se quedaron en instancia de semifinales al ser derrotados por Borregos Monterrey, cerrando su participación con un record de 7 juegos ganados por 3 perdidos.

La escuadra Chihuahuense cesó actividades al igual que los lanudos, en semifinales, siendo derrotados por Pumas CU con 7 juegos victoriosos y 2 descalabros.

El encuentro debut de esta temporada para las dos escuadras, será el único duelo interligas, donde se espera que los de la capital mexiquense otorguen un excelente encuentro y puedan salir victoriosos para llegar a la semana dos con el ánimo por los cielos, para recibir a Borregos México, mientras que las Águilas se meterán a la casa del vecino de los lanudos, los Potros Salvajes de la UAEM.