Arrolla convoy de federales a civiles

Un saldo de ocho personas heridas dejó un aparatoso choque entre un vehículo oficial de la Policía Federal y una camioneta particular sobre la carretera federal 134 Toluca-Ciudad Altamirano, en la localidad de Bejucos, a la altura del panteón municipal. Según testigos presenciales de los hechos, el choque se dio cuando el convoy de por […]

Un saldo de ocho personas heridas dejó un aparatoso choque entre un vehículo oficial de la Policía Federal y una camioneta particular sobre la carretera federal 134 Toluca-Ciudad Altamirano, en la localidad de Bejucos, a la altura del panteón municipal.

Según testigos presenciales de los hechos, el choque se dio cuando el convoy de por lo menos cuatro camionetas de las fuerzas federales viajaban a exceso de velocidad con dirección de norte a sur, e invadieron el carril contrario para encontrarse de frente con una camioneta de civiles que circulaba de sur a norte con dirección aparente a la comunidad de Paso del Guayabal.

Tras el incidente arribaron a este lugar elementos de la Policía Federal de Caminos y algunas ambulancias, quienes auxiliaron a los pasajeros que, por fortuna, sólo resultaron heridos.

El saldo de este percance fue de dos policías federales y seis civiles lesionados, de los cuales cinco fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Tejupilco debido a su delicado estado de salud, mientras que un civil y los dos policías fueron trasladados al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) del poblado de Bejucos, que se encuentra a menos de 10 minutos del sitio donde se registró el percance.

 

* Con información de Quadratín