Asalto millonario a gasera en Tenango

Los empleados fueron amarrados mientras los ladrones sustrajeron dos millones de pesos

Un asalto millonario se consumó este día, después de que un grupo de hombres ingresaron a una empresa de gas LP ubicada en la carretera Tenango-La Marquesa.

De acuerdo con Ricardo Hernández, gerente de «Grupo Centurión», refirió que los empleados fueron amarrados mientras los ladrones saquearon el establecimiento de donde los ladrones sustrajeron dos millones de pesos.

“Afortunadamente no hubo lesiones de bala, fue una cantidad considerable de aproximadamente dos millones de pesos, se calcula que eran como seis, todos venían armados”.

Señaló que los propios empleados no pudieron identificar a los sujetos, ya que todos traían cubre bocas.

“Andaban como toda la gente con cubre bocas, solo se les veía la mitad de la cara, se brincaron la barda, todo fue interno, además de que desactivaron las cámaras. Es lo que están viendo los de la empresa y checar cuáles siguieron activas”

Después de concretarse el atraco, pasó más de una hora para que llegara el apoyo de los elementos se Seguridad Pública municipal.

“Ya tomaron parte las autoridades, se va a investigar por menudo de la autoridad para que se dé con los culpables, quienes están ahorita prófugos”

Finalmente, detallaron que los cuerpos de seguridad también fueron sometidos y encañonados.