Después de que dictaran prisión preventiva a Ken Omar, el responsable de la muerte del vendedor de tamales Jorge Claudio, la esposa del acusado salió en su defensa.
A través de redes sociales, la mujer, quien se identificó como Valeria Ávila, compartió un video donde señaló que su esposo sí perdió el control del automóvil y cometió un grave error. Pero insistió en que es una buena persona.
Por otro lado, aseguró que su pareja no pensaba darse a la fuga y negó que tuviera vínculos con la presidenta municipal de Cuautitlán de Izcalli, Karla Fiesco.
“Mi esposo está detenido y siempre hemos seguido un proceso legal. En ningún momento optamos por la salida fácil que es como dar dinero o sobornos. Todo lo que estamos haciendo lo estamos haciendo conforme a la ley“.
La esposa de Ken Omar manifestó que está consciente de que el señor Claudio era el sustento de su familia. Y, por ello, está haciendo lo posible para que su familia no se quede sin el sustento económico.
“No queremos que se queden desamparados y es por eso que estamos tratando de que se subsane un poco esa parte. Nosotros tenemos en claro que no podemos regresar a la persona y estamos tratando de hacer lo mejor que está en nuestras manos“.
Ken Omar atropelló con su automóvil al señor Jorge Claudio, cuando caminaba por calles de Cuautitlán Izcalli, el 24 de diciembre pasado. Y ese mismo día lo detuvieron; sin embargo, 48 horas después lo pusieron en libertad debido a que inicialmente lo acusaron de homicidio culposo y no ameritaba prisión preventiva.
El pasado 31 de diciembre, las autoridades reaprehendieron a Ken Omar, pues reclasificaron el delito del que lo acusan.