Miguel Reyes Vigil de 52 años, profesor de la Universidad Autónoma de Chapngo (UACh), que se encontraba en calidad de desaparecido desde hace aproximadamente 10 días fue encontrado muerto en un terreno baldío en la colonia Salitrería, en este municipio.
Vecinos del lugar hallaron el cuerpo del profesor, quien se desempeñaba como catedrático del departamento de agro industrias de la universidad y según algunas versiones, el catedrático vivía solo en la misma colonia donde fue encontrado.
El ministerio público de Texcoco fue el encargo de levantar el cuerpo y de trasladarlo al SEMEFO para determinar las causas de su muerte.
De acuerdo con información emitida por el portal Reporteros en movimiento, los restos del catedrático fueron recibidos este día por alumnos y profesores de la UACh, asimismo, informaron que el cortejo fúnebre avanzó por la calzada principal de Chapingo hasta la Capilla Riveriana, en donde fue velado el cuerpo del académico, para después sepultarlo en el Distrito Federal.
Profesores y alumnos afirmaron que desconocen las condiciones en las que falleció, sólo saben que tenía varios días de haber desaparecido y que el último día que se le vio con vida fue dando clases el pasado jueves 2 de octubre.
Quienes conocieron al académico coinciden en que como profesor era accesible, que asesoró a una gran cantidad de alumnos para su tesis, era considerado un buen compañero, razón por la que su fallecimiento mantiene consternada a la comunidad universitaria.


Síguenos