Atenderán demanda del SMSEM en materia salarial

Toluca, Méx.- La secretaria de Educación del Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, sostuvo que a más tardar el 16 de agosto del presente estarán atendidas las demandas solicitadas por el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México en materia salarial. Recordar que el pasado jueves a través de un resolutivo, este […]

Toluca, Méx.- La secretaria de Educación del Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, sostuvo que a más tardar el 16 de agosto del presente estarán atendidas las demandas solicitadas por el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México en materia salarial.

Recordar que el pasado jueves a través de un resolutivo, este sindicato pidió se revisen las estrategias de evaluación a maestros, derivado de la Reforma Educativa; así como que los programas de Carrera Magisterial, Docente y Docente Administrativa sean sujetos a un incremento similar al otorgado al sueldo tabular.
Al respecto, la responsable de la educación en la entidad afirmó ya haber tenido pláticas sobre el tema de las gratificaciones, haciendo referencia a que prácticamente el asunto está resulto y se tendrá en cuenta las peticiones de este asociación. Aunque el tema de la evaluación no lo abordó.