Ayuntamiento de Toluca sigue sin pagar deuda a proveedores, tesorero no da la cara

Los proveedores se han manifestado más de una ocasión, ya que la administración municipal adeuda 80 millones de pesos
agosto 6, 2021

A citas canceladas, rechazo de reuniones y un tesorero que se niega hablar se enfrentan los proveedores y arrendadores del Ayuntamiento de Toluca, a quienes se les debe dinero desde hace dos años.

Cabe destacar que los proveedores se han manifestado más de una ocasión, ya que la administración municipal adeuda 80 millones de pesos.

Para saber más: Adeuda Ayuntamiento de Toluca 80 millones de pesos a proveedores, no tienen fecha de pago

“La semana pasada que hicimos la manifestación el señor Juan Manuel Reyes, director de gobierno del ayuntamiento nos dio una cita para que hoy viernes 6 a las 12 nos recibiera el tesorero, pero ya llegamos a la cita y resulta que no nos va a atender y nos quieren sacar del edificio de tesorería”, señala un proveedor en entrevista.

Juan Manuel Reyes, director de gobierno del Ayuntamiento de Toluca, les prometió una cita este viernes con el tesorero Eduardo Segura García; sin embargo, cuando los proveedores se presentaron a las oficinas de Tesorería, la secretaria les comentó que no había ninguna cita pactada.

“No tenemos registrada ninguna cita, me está grabando yo soy secretaria yo no sé, yo nada más recibo órdenes. Ahorita el maestro no se encuentra, yo no soy la indicada yo nada más les estoy diciendo…” es aparte de lo que se escucha en un video difundido en redes sociales.  

Uno de los arrendadores, señaló que la secretaria del tesorero únicamente se limitó a escribir en un papel el nombre de uno de ellos sin dar más respuestas.

La secretaria que nos recibió hoy diciendo que no está el tesorero y que no nos va a recibir, ya estamos desesperados casi dos años sin pagarnos, ahorita estamos aquí esperando, pero no nos dan respuesta”, señaló.

Te puede interesar: Ahora fueron proveedores quienes exigieron pagos que adeuda el Ayuntamiento de Toluca

Al no recibir respuesta por tercera vez, los proveedores y arrendadores salieron a la calle de Independencia para realizar un cierre y presionar al alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez para que pague.

El equipo de AD Noticias se ha dado a la tarea de buscar al tesorero del Ayuntamiento de Toluca, Eduardo Segura García; sin embargo, la respuesta de su equipo de trabajo es que la agenda del servidor público se encuentra saturada. El funcionario tampoco responde las llamadas telefónicas.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos