Balean a 3 personas por cortar un árbol en Villa de Allende

Villa de Allende, Estado de México. Tres hermanos fueron heridos de bala por un sujeto que los descubrió cortando un árbol que estaba derribado por lo que los heridos tuvieron que ser llevados al hospital del lugar.  Los hechos sucedieron en la comunidad de San Idelfonso perteneciente al municipio antes mencionado, cuando los tres jóvenes cortaban […]

Villa de Allende, Estado de México. Tres hermanos fueron heridos de bala por un sujeto que los descubrió cortando un árbol que estaba derribado por lo que los heridos tuvieron que ser llevados al hospital del lugar. 

Los hechos sucedieron en la comunidad de San Idelfonso perteneciente al municipio antes mencionado, cuando los tres jóvenes cortaban un árbol. 

De acuerdo a datos policíacos, al lugar llegó un sujeto armado y tras discutir con los jóvenes sacó su arma de fuego y les disparó. 

[jprel]

Los hermanos heridos fueron identificados como Eleazar N., de 25 años, Damián N., de 28 e Isaías N., de 20 años.
Mientras el agresor se daba a la fuga, los testigos trasladaron en autos particulares a los lesionados al centro de salud de Villa de Allende, donde recibieron atención médica. 

Por fortuna las lesiones, según el personal médico, no ponían en riesgo su vida pues el agresor -que ya está plenamente identificado- les disparó en las piernas.

]]>