La sucursal del Banco del Bienestar, ubicada en la calle Independencia y Humboldt, en el centro de Toluca, sufrió un asalto la madrugada de este jueves. El servicio fue suspendido por el incidente.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y policías municipales, para acordonar el lugar, lo que causó la sorpresa de varias personas de edad avanzada, quienes acudieron a la sucursal a cobrar las pensiones que les otorgan el Gobierno Federal.
Debido a la época electoral, a las personas de la tercera edad se les adelantó el pago de su pensión; sin embargo, no podrán cobrarla debido a este incidente.
Hasta el medio día aún se desconocía los detalles de lo que ocurrió en la sucursal, solo que se desprendió el medidor de luz y dentro del edificio se observaban rastros de sangre y vidrios.
El banco del Bienestar está ubicado a escasas cuadras del palacio municipal. Además, se encuentra en la avenida Independencia, una avenida principal, cuenta con cámaras de vigilancia por parte de la policía municipal.