Pillan a brigadistas de Morena en Neza

Pillan a brigadistas de Morena en Neza
Los brigadistas fueron presentados ante el MP por delitos electorales

Alejandro Ozuna, coordinador de campaña de Alejandra del Moral, denunció a través de redes sociales, que ayer, se puso a disposición a ocho brigadistas de Morena en Nezahualcóyotl.

Los acusaron de promover el voto a favor de Delfina Gómez Álvarez a cambio de programas sociales.

Las carpetas de investigación NEZ/NZ3/01/MPI/985/00549/23/03, NEZ/NEZ/NZ3/062/077992/23/03 indican que fueron presentados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Estos son: Ana Victoria “N”, Mauricia “N” Miriam “N”, Liliana Rubí “N”, Iriving David “N”, Alan Emmanuel “N”, Jonathan Gamaliel “N” por delitos electorales.

De acuerdo con la información que dio a conocer el priista, estas personas se identificaron como funcionario del ayuntamiento de Neza.

Presuntamente estaban condicionando el voto a favor de Delfina Gómez a cambio de programas sociales.

Los hechos ocurrieron este sábado en la Avenida Prados de Cipres entre Prados de Aragon y Prados de Cedro, colonia Prados de Aragon del mencionado municipio.

Quedaron en resguardo siete tablas con formularios que contenía datos de ciudadanos, pero no se especifican si pertenecían a algún tipo de programa social del Gobierno federal.

Al momento Morena no ha fijado postura sobre el tema.