Busca Canadá al talento toluqueño con becas y programas de estudio

El próximo 25 de febrero se llevará a cabo la Feria Educativa Imagine que tiene como objetivo ofertar becas y programas de estudio a alumnos desde primaria hasta doctorado en Canadá. Ginette Martin, Ministra Consejera de Asuntos Públicos de la Embajada de Canadá en México, comentó que actualmente más de 18 mil mexicanos se encuentran […]

El próximo 25 de febrero se llevará a cabo la Feria Educativa Imagine que tiene como objetivo ofertar becas y programas de estudio a alumnos desde primaria hasta doctorado en Canadá.

Ginette Martin, Ministra Consejera de Asuntos Públicos de la Embajada de Canadá en México, comentó que actualmente más de 18 mil mexicanos se encuentran estudiando en su país, por lo cual la relación entre ambas naciones tiene como objetivo en común preparar a mejores profesionistas.

“Por el número de estudiantes que recibimos México es el octavo país del mundo y el primero de Latinoamérica en enviar estudiantes a Canadá; además las más de tres mil empresas establecidas en el país nos piden mayor preparación en los profesionistas sobre todo técnicos”.

La feria tendrá lugar en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del Estado de México, ubicado en Boulevard Miguel Alemán número 166, corredor industrial Toluca-Lerma, de 16:00 a 21:00 horas; la ministro refirió que estudiar en otro país constituye una tendencia creciente, de suma importancia no sólo para el desarrollo personal y profesional del estudiante, sino para mejorar sus oportunidades de éxito en una economía global.