Busca Metepec nuevos policías

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec mantiene abierta su convocatoria para el ingreso de nuevos elementos. La presidenta municipal, Carolina Monroy del Mazo, dijo que la dependencia busca a ciudadanos con probada buena conducta y dispuestos a servir a Metepec bajo un esquema laboral que garantizará a los interesados la posibilidad […]

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec mantiene abierta su convocatoria para el ingreso de nuevos elementos.

La presidenta municipal, Carolina Monroy del Mazo, dijo que la dependencia busca a ciudadanos con probada buena conducta y dispuestos a servir a Metepec bajo un esquema laboral que garantizará a los interesados la posibilidad de hacer una carrera en el servicio de seguridad pública.

Los interesados deben tener entre 21 y 31 años de edad, presentar certificado de preparatoria y tener  una estatura mínima de 1.70 metros, para hombres y 1.65 metros para mujeres; no padecer sobrepeso ni haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso o estar sujeto a proceso penal.

“No sólo buscamos ampliar nuestra presencia en el municipio, también buscamos que los servidores públicos encargados de velar por nuestra seguridad y patrimonio sean eficientes y, al mismo tiempo, tengan la posibilidad de seguir creciendo como profesionales en esta materia con condiciones dignas para ellos y sus familias”, afirmó la alcaldesa.

Los hombres y mujeres que cumplan con el perfil y entreguen la documentación requerida ingresarán a un curso de formación inicial con un apoyo económico mensual cuyo monto será determinado por la Comisión de Servicio Profesional de Carrera Policial del Ayuntamiento de Metepec.

Los requisitos pueden consultarse en las oficinas de la Subdirección Administrativa de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, ubicada en Avenida Tecnológico sin número, en San Salvador Tizatlalli o en la página del Ayuntamiento de Metepec http://www.metepec.gob.mx.