Buscan a menor desaparecida en Tlalne

Luego de dos días de bloqueo en la México-Pachuca, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) activó la Alerta Amber para localizar a la menor de edad África Camila Reyes Torres, desaparecida desde el 11 de septiembre en la colonia Atrás del Tequiquil. Habitantes de San Juan Ixhuatepec, bloquearon el pasado jueves […]

Luego de dos días de bloqueo en la México-Pachuca, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) activó la Alerta Amber para localizar a la menor de edad África Camila Reyes Torres, desaparecida desde el 11 de septiembre en la colonia Atrás del Tequiquil.

Habitantes de San Juan Ixhuatepec, bloquearon el pasado jueves y este sábado la México-Pachuca para exigir a las autoridades localizar a la menor, quien salió de su casa para ir a comprar un refresco y ya no regresó.

Además denunciaron que la zona oriente del municipio vive una ola de asaltos, secuestros, extorsiones y homicidios, sin que las autoridades hagan algo.

Tras los bloqueos, la PGJEM emitió una ficha de la Alerta Amber, donde se indica que África Camila Reyes Torres, vestía un pants morado, una blusa de colores y huaraches negros.

La PGJEM puso a disposición de la población los teléfonos de emergencia 066 y 089, así como de Locatel de la Ciudad de México (01 55) 56-58-11-11 y de Toluca (01 722) 214-24-25.