Cae camioneta a presa de Valle de Bravo

Toluca, Estado de México; 4 de septiembre de 2019.- Una camioneta cayó a la presa de Valle de Bravo, luego de que su conductor perdió el control y se salió de la carretera. Dos personas resultaron lesionadas. Los hechos se registraron la mañana de este miércoles sobre la carretera Valle de Bravo-Colorines, a la altura […]

Toluca, Estado de México; 4 de septiembre de 2019.- Una camioneta cayó a la presa de Valle de Bravo, luego de que su conductor perdió el control y se salió de la carretera. Dos personas resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles sobre la carretera Valle de Bravo-Colorines, a la altura de la comunidad de San Gaspar.  El conductor de una camioneta Eco Sport color negro perdió el control de la misma en el paraje conocido como La Virgencita.

Algunos testigos de lo ocurrido auxiliaron a los ocupantes del vehículo, quienes después fueron trasladados por las servicios de emergencia a un hospital de la zona para su atención.

[jprel]

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y Protección Civil realizaron maniobras para sacar la camioneta del agua, por lo que tuvieron que cerrar la vía por casi una hora.

]]>