Cae venezolano que desvalijaba autos

Toluca, Méx.- Un hombre detenido en el municipio de Naucalpan, fue vinculado a proceso, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo de autopartes. Los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, fueron determinantes […]

Toluca, Méx.- Un hombre detenido en el municipio de Naucalpan, fue vinculado a proceso, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo de autopartes.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, fueron determinantes para que la Autoridad Judicial, con sede en Tlalnepantla, iniciara un proceso legal en contra de Humberto “N”, de nacionalidad venezolana.

Este sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal de Naucalpan, al momento en que presuntamente robaba partes de un automóvil que se encontraba estacionado, por ello fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo de autopartes.

Una vez detenido, varias personas vecinas de diversas colonias del municipio de Naucalpan, se presentaron en la Agencia del Ministerio Público, para denunciar haber sido víctimas de robo por parte de este individuo.

Esta Institución recabó seis indagatorias por el delito de robo en contra de Humberto “N”, por hechos registraros en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla.

El presunto delincuente fue puesto a disposición de un Juez con sede en el Distrito Judicial de Tlalnepantla, quien decretó la legalidad de su detención y luego de revisar las pruebas aportadas por esta Representación Social, lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación, y una medida cautelar consistente en prisión justificada.

A este individuo se le presume inocente en tanto sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito sea denunciado a través del correo electrónicocerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número 01 800 7028770.