Caen Potros Salvajes UAEM 

Pierden los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro su compromiso de la sexta semana de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano ante Pumas Acatlán por  27-0, en el duelo celebrado la tarde este viernes en el municipio de Naucalpan. Ahora el siguiente compromiso que tendrá […]

Pierden los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro su compromiso de la sexta semana de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano ante Pumas Acatlán por  27-0, en el duelo celebrado la tarde este viernes en el municipio de Naucalpan.

Ahora el siguiente compromiso que tendrá el conjunto que comanda Carmelo Velázquez será visitando al conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas compromiso a celebrarse en Reynosa para este 18 de octubre a las 16:00 horas.

Se espera de nueva cuenta otro duelo muy complicado para los universitarios, pero a la espera de que puedan regresar a la senda de la victoria los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México.