Cerca de 400 policías de Toluca resguardarán el Nemesio Diez

Toluca, Méx.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los asientes al partido de futbol que se disputará en el estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense, la Policía Municipal y la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Toluca colaborarán con un operativo especial en las inmediaciones de la zona. El dispositivo iniciará […]

Toluca, Méx.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los asientes al partido de futbol que se disputará en el estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense, la Policía Municipal y la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Toluca colaborarán con un operativo especial en las inmediaciones de la zona.

El dispositivo iniciará a las 12:00 horas del próximo domingo 15 de enero con cortes intermitentes hasta las 14:00 horas en las Avenidas Morelos y Constituyentes en sus tramos de Motolinía a Felipe Villanueva, cierres que a partir de las 14:00 horas serán permanentes.

Asimismo, se cerrará la circulación en las intersecciones de Morelos con las calles de Aurelio Venegas, Fray Andrés de Castro y Vasco de Quiroga, así como en la Intersección de Constituyentes y E. de la Piedra, por lo que se recomienda a la población tomar vías alternas como Texcoco, Santos Degollado, Felipe Villanueva, Miguel Hidalgo y Costilla y Venustiano Carranza.

Además del patrullaje permanente sobre motopatrullas, se establecerá un monitoreo preventivo y reactivo a través del Centro de Mando C-2, para la atención y canalización de eventos que pudieran presentar un riesgo; este operativo contará con un estado de fuerza municipal de 400 elementos.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca recomienda a la población que vaya asistir al evento salir con mucha anticipación, evitar estacionarse en lugares prohibidos y atender en todo momento las indicaciones de las autoridades.