¡Es oficial! No habrá cerveza en los estadios y sus alrededores  durante Qatar 2022

¡Es oficial! No habrá cerveza en los estadios y sus alrededores  durante Qatar 2022
¿Cómo tomarán los mexicanos esta determinación?

Dos días antes del inicio de la Copa Mundial de Fútbol, autoridades de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dieron a conocer prohibición de la venta de cerveza en los estadios. Las sedes en donde se jugarán los partidos del mundial de Qatar 2022 no podrán tener venda de bebidas alcohólicas dentro ni en los alrededores.

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, la familia real del emirato presionó a la FIFA para tomar esta medida. 

“Tras las conversaciones mantenidas entre las autoridades del país organizador y la FIFA, se ha tomado la decisión de centrar la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival otros lugares de encuentro de los hinchas y los locales que dispongan de licencia para ello, y eliminar los puntos de venta de cerveza del perímetro de los estadios de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022″ 

Sin embargo, se continuará con la venta del producto BudZero sin alcohol, ya que es uno de los patrocinadores del evento. 

Según el comunicado la medida tiene como propósito que la FIFA y las autoridades de Qatar brinden una experiencia agradable, respetuosa y placentera. 

Problemas con los patrocinios 

En dado caso que con esta medida el patrocinador principal, Budweizer, no logre vender los productos en los estadios ni tenga la visibilidad requerida, podrá exigir una indemnización millonaria. 

Un fantasma deambulará Qatar

No te pierdas la mejor cobertura política, social y deportiva directamente desde Qatar, por http://www.adnoticias.mx y en nuestras redes sociales.

Facebook: AD Noticias

Twitter: @ADNoticiasMex