Marco Antonio Rodríguez, exárbitro mexicano mejor conocido como “Chiquimarco”, presentó un amparo ante las acusaciones legales por violencia que enfrenta.
Hace unas semanas, el portal deportivo Récord informó que el exárbitro y actual analista de TUDN tenía una denuncia doble en su contra, una por parte de su hermano por supuesto fraude, y otra por parte de su hija por presunta “violencia familiar”.
A través de redes sociales, “Chiquimarco” expresó que se trata de una estrategia para inculparlo y dañar su reputación “por parte de uno de los carteles de abogados especialistas en la fabricación de delitos de carácter penal”.
“La fabricación de delitos en México es una realidad y lo estoy viviendo. Al verme violentado en mis derechos en el procedimiento y para demostrar mi inocencia, me vi en la necesidad de interponer diversos amparos“, escribió.
El analista precisó que este martes 17 de julio se desglosaron las denuncias que interpuso por los delitos de fraude procesal y falsedad. Además, “aconsejó” a las personas tener sus reservas sobre este caso.
“Y a las personas con prejuicios les aconsejo tengan sus reservas, ya que nunca sabes si en algún momento seas víctima de una fabricación de delitos y/o te fabriquen culpabilidad por corrupción o tráfico de influencias“.