Skip to content Skip to footer

Chocan elementos de la BOM en Neza

Una camioneta del Ejército y otra de la Policía Municipal, chocaron luego de atender una alerta por balacera que resultó ser negativa.

Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida Bordo de Xochiaca, entre Av. Adolfo López Mateos y Sor Juana, frente al Colegio de Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuando iban circulando en un convoy elementos de la Secretaría de Marina (Semar), Defensa Nacional (Sedena) y SSC.

De acuerdo con el portal de noticias Quadratín el choque se dio por alcance cuando la camioneta de la Sedena, con número 5003152, impactó a la patrulla de la Policía Municipal B-652, resultando lesionado un elemento de los siete que viajaban en el convoy, así como tres de los siete que iban en la patrulla local.

El elemento lesionado de la Sedena fue conducido al hospital militar del Distrito Federal, en tanto que los tres policías municipales fueron llevados al hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).

Por otro lado, el subdirector de Seguridad Pública Municipal, Ismael Castillo, dijo que ambas unidades forman parte de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y se dirigían al cruce de las avenidas Bordo de Xochiaca y Periférico Oriente, lugar donde se reportó una balacera.