Choque entre taxis deja 8 heridos

Ocho personas lesionadas, entre ellos cuatro menores de edad, estudiantes de preparatoria fue el resultado de un choque entre dos carros de alquiler, sobre Calzada al Pacifico, a la altura de la entrada a San Juan de las Huertas. Alrededor de las 13:45 horas de este martes, los grupos de emergencia y de la policía […]

Ocho personas lesionadas, entre ellos cuatro menores de edad, estudiantes de preparatoria fue el resultado de un choque entre dos carros de alquiler, sobre Calzada al Pacifico, a la altura de la entrada a San Juan de las Huertas.

Alrededor de las 13:45 horas de este martes, los grupos de emergencia y de la policía federal, fueron alertados del choque entre dos taxis, cuyos pasajeros resultaron lesionadas y se encontraban dentro de los automóviles.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) de Zinacantepec, al igual que de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz roja, así como dos unidades de rescate que fueron utilizadas para sacar al conductor del taxi Nissan Tsuru con placas de circulación 73-93 JEU con base en Zinacantepec, y que al parecer fue el supuesto responsable del dicho y quien quedó atorado entre los fierros de su automotor, mencionaron los uniformados.

Se informó que dicho conductor circulaba a exceso de velocidad  y en aparente estado de ebriedad, sobre dicha Calzada en el carril derecho con dirección a la capital mexiquense y que de pronto quiso dar vuelta en el retorno, sin percatarse que sobre el carril izquierdo venia el otro taxi Nissan Tsuru con placas de circulación 11-88-JFE de la misma base, y se produjo el impacto.

Tras el impacto ambos vehículos quedaron del otro lado de la calzada con dirección a Temascaltepec, en el cual viajaban los estudiantes y los otros tres adultos, quienes fueron atendidos por los paramédicos y tras estabilizarlos fueron trasladados a diferentes hospitales de Toluca.

Ambos taxis sufrieron cuantiosos daños materiales, el lugar fue abanderado por los Federales y una hora después al lugar llegó el representante de la aseguradora quien se hizo cargo de los daños materiales de los carros, posteriormente ambas unidades fueron arrastrados mediante una grúa.