Comparte Stone su experencia

El cineasta estadunidense Oliver Stone, acreedor en tres ocasiones del premio Oscar, visitará de nueva cuenta México para participar en una ponencia ofrecida por Wobi on Marketing, que tendrá lugar en Santa Fe los días 28 y 29 de mayo . El también guionista compartirá, ante más de mil empresarios, sus técnicas para comunicar historias […]

El cineasta estadunidense Oliver Stone, acreedor en tres ocasiones del premio Oscar, visitará de nueva cuenta México para participar en una ponencia ofrecida por Wobi on Marketing, que tendrá lugar en Santa Fe los días 28 y 29 de mayo .

El también guionista compartirá, ante más de mil empresarios, sus técnicas para comunicar historias con la audiencia y establecer una complicidad única a través de sus películas, se informó mediante un comunicado de prensa.

En la ponencia, estarán presentes directores de marketing de distintas compañías de América Latina. El cineasta será uno de los 10 ponentes que estarán en este evento organizado por World Of Business Ideas (WOBI), empresa líder en la propagación y concentración de contenidos de negocios a través de sus eventos a nivel mundial, canal de televisión y revista.

Además de Oliver Stone, también participarán el cineasta mexicano Gary Alazraki, responsable de “Nosotros los Nobles”, y Amparo Serrano, empresaria mexicana creadora de la marca y productos “Distroller”.

También estarán presentes Chip Conley, fundador de “Joie de Vivre”, la segunda mayor compañía de hoteles boutique del mundo; “Michael Martin”, director general de Vibram Five Fingers; Jez Frampton, CEO Global de Interbrand; Jonah Berger, profesor de Marketing de la Escuela de Negocios de Wharton, y Adam Alter, profesor de marketing y psicología de la Escuela de Negocios Stern de Nueva York.

Además, habrá un bloque digital encabezado por María Teresa Arnal, directora de Clarus Digital, Adrián Peregrino, cabeza de Spotify en México, y Jorge Ruiz, director general de Facebook México, y se llevará a cabo la segunda edición del Premio KOTLER, misma que premia al mejor personaje de marketing del año.

El evento tendrá escenarios alternos en donde se presentarán directores nacionales, considerados como “las voces del marketing”, quienes analizarán conceptos con la audiencia y les darán una perspectiva más puntual para poner en práctica en sus compañías.