Con mensajes de odio violentan a alcaldesa de Valle de Bravo en redes sociales

"Hablar del físico de una persona para demeritar su trabajo, es una forma de violencia", dijo la alcaldesa.

La alcaldesa de Valle de Bravo, Michelle Nuñez, denunció la existencia de mensajes violentos contra su persona, en las publicaciones que realizó en redes sociales de la reunión que sostuvo con la Jefa de Gobierno de la CDMX el pasado 12 de mayo.

Te recomendamos: La crisis del agua en Valle de Bravo, un desastre con escasa atención

En publicaciones de redes sociales su apariencia fue cuestionada y criticada con mensajes despectivos, de hombres y mujeres; en contra de la alcaldesa. En respuesta a esto, la alcaldesa emitió un pronunciamiento acompañado de una imagen de su juventud.

El mensaje

En relación a los múltiples comentarios que surgieron respecto a mi publicación con la jefa de gobierno de la CDMX, quiero compartirles una fotografía mía cuando tenía 18 años.

Hablar del físico de una persona para demeritar su trabajo, es una forma de violencia; debemos enfocarnos en el trabajo que se realiza día con día y no solamente en los prejuicios sociales que atentan contra una persona.

¡Somos mucho más que eso! Soy una mujer orgullosamente nacida en Valle de Bravo, de madre y padre vallesanos, de una familia trabajadora; soy médico, abogada, madre de familia y diariamente trabajo en beneficio del pueblo que tanto quiero; me esfuerzo por dejar un buen legado en la niñez, en la juventud, en las mujeres, los hombres, las personas adultas mayores, y en el futuro de los animales de compañía, en el cuidado de nuestros bosques, defendiendo la naturaleza como se defiende la vida.

Tal vez te interese: Denuncia candidata a alcaldesa de Valle de Bravo violencia política de género

El gobierno que encabezo trabaja para todas y para todos; respondemos con hechos y continuaremos con esas mismas fuerzas, haciendo cosas que nunca antes se han hecho en beneficio de nuestra ciudadanía. Durante mi juventud fui víctima de comentarios machistas que dañaban mi integridad como mujer. Me da tristeza darme cuenta que entre mujeres existan ataques y ofensas que generan conflicto sobre la imagen de otra mujer: aprendamos a ser empáticos y pongámonos en el lugar del otro cada vez que realicemos cualquier comentario.

Su mensaje hasta el momento ha tenido una importante respuesta de respaldo y apoyo.