Concede Legislatura licencia a Juan Zepeda y Javier Salinas

La Diputación Permanente en la LIX Legislatura mexiquense, aprobó conceder licencias a los legisladores Juan Zepeda Hernández y Javier Salinas Narváez, coordinador y vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD, respectivamente. En su solicitud, Juan Zepeda Hernández pidió que su licencia temporal se le concediera de forma indefinida, la cual entraría en vigor a partir de […]

La Diputación Permanente en la LIX Legislatura mexiquense, aprobó conceder licencias a los legisladores Juan Zepeda Hernández y Javier Salinas Narváez, coordinador y vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD, respectivamente.

En su solicitud, Juan Zepeda Hernández pidió que su licencia temporal se le concediera de forma indefinida, la cual entraría en vigor a partir de su fecha de aprobación; la resolución se dio por unanimidad.

Por su parte, Javier Salinas Narváez fijó su solicitud desde el 30 de enero hasta el 6 de marzo, por lo que después de ser discutida por los integrantes de la Diputación Permanente se aprobó por unanimidad, entrando en vigor al momento de su aprobación.

El tiempo de licencia temporal solicitada por Juan Zepeda y Javier Salinas Narváez, les permite participar en la contienda por la candidatura del PRD al gobierno del Estado de México.