Mueren dos elementos de la Fiscalía durante choque en la Chamapa-Lechería

Mueren dos elementos de la Fiscalía durante choque en la Chamapa-Lechería
Las cuatro personas se impactaron en un vehículo oficial contra un muro de contención.

Dos elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) perdieron la vida en un accidente de tránsito; en el municipio de Cuautitlán Izcalli; mientras transitaban por la autopista Chamapa-Lechería.

Se identificó a los elementos como Apolonio Araujo Villanueva y Juan Torres Miranda; auxiliares administrativos de la FGJEM. En el mismo siniestro, otros dos elementos sufrieron lesiones; por lo que ingresaron al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) en Tlalnepantla; en estado grave.

Te recomendamos: Asesinan a policía de investigación de la Fiscalía Estatal en Cuautitlán

Las cuatro personas se impactaron en un vehículo oficial contra un muro de contención.

Condolencias de la Fiscalía

La FGJEM envió una tarjeta informativa dando sus condolencias:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lamenta el fallecimiento de Apolonio Araujo Villanueva y Juan Torres Miranda, compañeros que se desempeñaban como auxiliares administrativos en esta Institución, quienes perdieron la vida durante un accidente de tránsito en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

En el mismo evento resultaron lesionados Simón Jesús Mejía y Octavio Vargas, servidores públicos también en funciones dentro del área administrativa de la FGJEM, fueron ingresados al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym), en Tlalnepantla, donde los reportan graves.

El accidente en el que lamentablemente perdieron la vida estos dos servidores públicos y dos más resultaron lesionados, tuvo lugar en la autopista Chamapa-Lechería mientras viajaban a bordo de un vehículo oficial que se impactó contra el muro de contención.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acompaña a las familias de nuestros compañeros para apoyarlas en todo lo que sea necesario producto de este lamentable accidente.

Esta Institución y el personal que labora en ella expresan sus condolencias a las y los familiares, amigas y amigos de nuestros compañeros servidores públicos.