Confrontan vecinos a alcalde de Capulhuac por basurero

Toluca, México; 4 de mayo de 2018. Vecinos del municipio de Capulhuac, Estado de México increparon la tarde del jueves a su presidente municipal, José Eduardo Neri Rodríguez, por el problema de basura en el municipio. Los pobladores exigen a su alcalde les proporcione un terreno donde se pueda arrojar la basura pues, aseguran que […]

Toluca, México; 4 de mayo de 2018. Vecinos del municipio de Capulhuac, Estado de México increparon la tarde del jueves a su presidente municipal, José Eduardo Neri Rodríguez, por el problema de basura en el municipio. Los pobladores exigen a su alcalde les proporcione un terreno donde se pueda arrojar la basura pues, aseguran que por al menos 2 años  han vivido entre esta plaga que, en un tiempo no muy lejano, provocará problemas a la salud de sus habitantes.

Acusan al alcalde de ser ajeno a los verdaderos problemas que enfrenta el municipio que gobierna.  “Tú prometiste muchas cosas y ninguna cosa has hecho”,  dijo un poblador al edil.

Otro poblador más declaró que ante la falta de atención, una de las medidas que tomará la comunidad será arrojar la basura en la Plaza Cívica municipal  a fin de que el alcalde resuelva lo que ya consideran un problema urgente.