Corona Capital revela horarios

La organización del festival musical Corona Capital dio a conocer hoy los horarios de aparición de las bandas participantes. El encuentro musical se realizará los próximos 11 y 12 de octubre en la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Según la información dada a conocer, el sábado 11 Jack White y The Horrors […]

La organización del festival musical Corona Capital dio a conocer hoy los horarios de aparición de las bandas participantes.

El encuentro musical se realizará los próximos 11 y 12 de octubre en la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Según la información dada a conocer, el sábado 11 Jack White y The Horrors cerrarán las actividades. El primero en el escenario Corona de las 23 horas a las 00:30. Mientras que la banda se presentará en el escenario Claro Música Bizco Club de las 23:30 horas a las 00:45.

El domingo, Kings of Leon tocará de las 23:10 a las 00:40 horas en el escenario Corona, mientras que Lykke Li lo hará de las 23:45 a la 1 de la madrugada en el Claro Música Bizco Club.

Otras bandas participantes serán Little Dragon, Weezer, Massive attack, Damon Albarn, Belle & Sebastian, Foster the People, Beck y Metronomy.

 

(Con información de Vanguardia)