Cuelgan muñeco de persona en Satélite

Naucalpan, Méx.- La mañana de este jueves, ciudad Satélite se convirtió en el escenario del miedo, pues distintos automovilistas y transeúntes reportaron la figura de un cuerpo humano atado del cuello, mismo que colgaba en el puente de Circuito Oradores y Boulevard Adolfo López Mateos. Reportes de los elementos de seguridad del municipio de Naucalpan […]

Naucalpan, Méx.- La mañana de este jueves, ciudad Satélite se convirtió en el escenario del miedo, pues distintos automovilistas y transeúntes reportaron la figura de un cuerpo humano atado del cuello, mismo que colgaba en el puente de Circuito Oradores y Boulevard Adolfo López Mateos.

Reportes de los elementos de seguridad del municipio de Naucalpan que acudieron al llamado indican que a su arribo se percataron que la silueta correspondía a un simple muñeco de trapo, el cual procedieron a bajar de donde se hallaba.

Detallan que el acto fue planeado con premeditación, pues las prendas presentaban manchas rojas, las cuales daban la apariencia de sangre en la ropa del muñeco que vestía pantalón de mezclilla y camisa a rayas.

Asimismo señalaron que para simular las manos los autores del hecho utilizaron guantes de color gris, así como una cabeza de cartón para el rostro, a la cual le añadieron un trapo que le cubría la boca.

Se desconoce si el acto se trató de una broma o es un mensaje de advertencia con un objetivo en particular.