Debutan Borregos Toluca con derrota

El ayuno del futbol americano en el 2015 llegó a su fin. Con la apertura de la categoría Juvenil de CONADEIP, se abrieron las hostilidades para el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey Campus Toluca. Sin embargo, el debut no fue como se esperaba, pues en la visita del equipo a Lago de Guadalupe, […]

El ayuno del futbol americano en el 2015 llegó a su fin. Con la apertura de la categoría Juvenil de CONADEIP, se abrieron las hostilidades para el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey Campus Toluca.

Sin embargo, el debut no fue como se esperaba, pues en la visita del equipo a Lago de Guadalupe, en Atizapán, el ITESM Campus Estado de México, la escuadra que dirige Mario Acevedo sucumbió por marcador de 17-10, y con ello llevarse la primera derrota de la campaña en la Semana 1  de la categoría Juvenil CONADEIP.

El encuentro fue cerrado de principio a fin, y pese a que Toluca fue un cuadro que dio batalla en el emparrillado, no pudo con la fortaleza del CEM. Al finalizar la primera parte el marcador fue de 10-6 a favor de la escuadra del CEM y parecía que Toluca podría dar la sorpresa.

Empero, los del CEM fueron más certero y al final terminaron ganando 17-10 en el Corral de Plástico. Otros de los resultados que se dieron en la Semana 1 fueron los siguientes:

Borregos Campus Santa Fe perdió 7–27 ante Tigres Blancos UMAD, encuentro celebrado en Territorio Emprendedor; Borregos Prepa Tec de Monterrey apaleo 48–14 Borregos Irapuato, mientras que Borregos Tampico se llevó tremenda sacudida al ser blanqueados 42–0 frente a  Borregos Guadalajara.

Por la tarde de este sábado Borregos Campus Ciudad de México se impuso 24-13 a Borregos Querétaro  13, en tanto que Borregos Chihuahua hizo lo propio 40-22 a Toros UNEA.

Después de la Semana 1, Toluca tendrá el siguiente calendario de Juvenil 2015: en la Jornada 2 reciben a Querétaro el 21 de este mes. Para cerrar febrero (Semana 3), el  28 viajan a Puebla para enfrentar a Tigres Blancos UMAD.

En la semana 4, el 4 de marzo, serán anfitriones de ISTEM Campus Santa Fe, y cerrarán la temporada el 13 del mismo mes visitando a Borregos Campus Ciudad de México.