Decapitan a un hombre y calcinan a otro

El cadáver calcinado de un hombre fue hallado en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, en la zona oriente de este municipio; por otro lado, en Atizapán un hombre fue decapitado. De acuerdo con el portal de noticias Quadratín, el cuerpo totalmente calcinado fue descubierto este lunes en las calles Socorro Alpino y Mercenarios, en […]

El cadáver calcinado de un hombre fue hallado en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, en la zona oriente de este municipio; por otro lado, en Atizapán un hombre fue decapitado.

De acuerdo con el portal de noticias Quadratín, el cuerpo totalmente calcinado fue descubierto este lunes en las calles Socorro Alpino y Mercenarios, en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección; el cadáver estaba dentro de una choza de piedra construida en los límites de dicha comunidad con la Sierra de Guadalupe, y reposaba sobre resortes de lo que al parecer era un colchón.

Familiares de la víctima relataron a la policía que fueron informados que junto al cuerpo calcinado estaban la chamarra y mochila de su pariente, Ricardo Argueta Díaz, de 39 años de edad, de oficio albañil y al parecer con gusto por la bebida.

Los familiares se trasladaron al lugar y corroboraron que la chamarra y mochila pertenecían a Argueta Díaz, por lo que al parecer se trata de la persona asesinada.

Tras los hechos, la Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación 483340550068714.

En otro hecho distinto, en calle Nuevo León, colonia Lázaro Cárdenas, en Atizapán de Zaragoza, fue abandonado el cuerpo decapitado de un hombre, en hechos ocurridos la medianoche del pasado domingo.

 En un cuarto sin muebles quedó el cuerpo del sujeto sobre una colchoneta, y a unos 20 centímetros estaba la cabeza desprendida, en hechos de los que también tomó conocimiento la Procuraduría de Justicia mexiquense.