Defiende Obama sus medidas migratorias

El Presidente de estados Unidos, Barack Obama inició un combate legal contra la decisión de un juez en Texas de bloquear las acciones ejecutivas de su presidencia, que permitirían regularizar temporalmente a cinco millones de inmigrantes indocumentados.   Información de la agencia EFE, señala que la Casa Blanca decidió hoy emprender esta defensa en favor […]

El Presidente de estados Unidos, Barack Obama inició un combate legal contra la decisión de un juez en Texas de bloquear las acciones ejecutivas de su presidencia, que permitirían regularizar temporalmente a cinco millones de inmigrantes indocumentados.

 

Información de la agencia EFE, señala que la Casa Blanca decidió hoy emprender esta defensa en favor de una reforma migratoria en el país del norte y apelar el fallo del juez estadounidense.

 

El juez federal del distrito sur de Texas Andrew Hanen, emitió este lunes por la noche una suspensión temporal de la acciones ejecutivas de Obama por la demanda presentada por 26 estados contra la constitucionalidad de las medidas presidenciales en materia migratoria.