Dejan el cargo chapulines panistas

Los 10 legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado de México van a buscar la candidatura a diputaciones federales y alcaldías, informo  el secretario general del PAN mexiquense, Cuauhtémoc Velázquez Amador. Además el coordinador de la bancada panista en la legislatura mexiquense, Ulises Ramírez Núñez, buscará una vez más ser diputado […]

Los 10 legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado de México van a buscar la candidatura a diputaciones federales y alcaldías, informo  el secretario general del PAN mexiquense, Cuauhtémoc Velázquez Amador.

Además el coordinador de la bancada panista en la legislatura mexiquense, Ulises Ramírez Núñez, buscará una vez más ser diputado federal por la vía plurinominal; con lo que la fracción azul en la Cámara local se diluirá y llegarán los suplentes a ocupar las once curules del PAN. 

Este fin de semana el partido llevó a cabo sus elecciones internas, en las cuales participaron 70 por ciento de los 24 mil militantes con derecho a voto para elegir a sus 29 candidatos a diputaciones federales.

Hasta el día de hoy los diputados locales Luis Marrón y Adriana Hinojosa buscan las diputaciones por el distrito 21 y 22, ambos de Naucalpan. Por otro lado, Enrique Vargas y Annel Flores buscan la candidatura por la presidencia municipal de Huixquilucan, Erick Pacheco busca la alcaldía de Jilotepec, Ana Balderas la de Atizapán de Zaragoza y Adrián Juárez la de Tlalnepantla.

Leticia Zepeda, busca volver a gobernar Chapa de Mota y Francisco Rodríguez el municipio de Almoloya de Alquisiras.

Según el dirigente estatal del PAN, Oscar Sánchez Juárez, a 4 meses de las elecciones, las encuestas marcan un empate técnico entre el PAN y el PRI, sobretodo en los municipios metropolitanos que conforman el llamado corredor azul, con una ventaja de seis puntos en Atizapán de Zaragoza, alcaldía que actualmente es gobernada por el PAN.

Con información de El Universal.