«Llegó el momento de la batalla final»; cierra campaña Alejandra Del Moral en Cuautitlán Izcalli

Del Moral afirmó que las encuestas serán refutadas el 4 de junio con la participación ciudadana.

Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición «Va por el Estado de México» conformada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, aseguró que el próximo 4 de junio la alianza electoral se alzará con la victoria en la gubernatura, marcando así el principio del fin para Morena en todo el país.

Durante el primer cierre de campaña, en Cuautitlán Izcalli, Del Moral destacó la unidad y fortaleza de la alianza electoral en el estado. Enérgicamente, afirmó que el triunfo resonará en todo el país.

Entre vítores y el grito de «¡gobernadora!», la candidata de la coalición agradeció el apoyo recibido por la militancia del PAN en todo el estado y manifestó que ha llegado el momento de la batalla final, asegurando la victoria con el voto de todos y cada uno de ellos.

Del Moral subrayó el crecimiento constante de su campaña y la determinación de defender su tierra natal, Cuautitlán Izcalli. Con valentía, proclamó que la próxima vez que regrese a ese lugar, será como gobernadora. Destacó que este triunfo será para todos y que la historia está siendo escrita por todas y todos en los 125 municipios del estado.

Dirigiéndose a los representantes de Morena, Del Moral afirmó que su enojo y las acusaciones de fraude muestran su reconocimiento de que perderán estas elecciones. Afirmó que se ganan las elecciones con votos, no con encuestas ni palabras, y que los ciudadanos refutarán las encuestas el 4 de junio mediante su participación.