Delfina Gómez, con respaldo ciudadano nunca antes visto: Daniel Serrano

El consejero nacional de Morena destacó que solo con trabajo organizado podrán enfrentar las malas prácticas que puedan presentarse en la elección

«El pueblo está desbordado en el apoyo que le brindan los mexiquenses a la maestra Delfina Gómez, las muestras de respaldo son evidentes y es claro que la gente quiere un cambio», aseguró el consejero nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios.

Ante integrantes de las estructuras de promoción y defensa del voto de los distritos 14, 15 y 37, Daniel Serrano dijo que las y los mexiquenses ya no están dispuestos a continuar con malos gobiernos, por eso se comprometen con el proyecto de Delfina Gómez.

Daniel Serrano Palacios | FOTO: Especiales

Durante el evento, dirigido a asistentes provenientes de los municipios de Atizapán, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Teoloyucan, Melchor Ocampo, Jaltenco, Tonanitla, Tultitlán, Ecatepec y Cuautitlán, el dirigente morenista recordó que desde que inició este proceso electoral, la maestra Delfina Gómez ha estado arriba en las encuestas y en la preferencia de la ciudadanía, por lo que este apoyo se verá reflejado el día de la votación.

FOTO: Especiales

«En esta elección tenemos las condiciones para lograr que en el estado de México se tenga un gobierno que vea por todos los sectores de la sociedad, un gobierno progresista que verdaderamente esté cerca del pueblo», recalcó Serrano Palacios.

FOTO: Especiales

Promoción y defensa del voto

Tras tomar protesta a las estructuras que se comprometieron a respaldar a la maestra Delfina, realizando la promoción del voto durante la campaña y de defensa del voto el día de la elección, el consejero nacional de morena destacó que solo con trabajo organizado podrán enfrentar las malas prácticas que durante décadas han implementado los neoliberales durante las elecciones.

FOTO: Especiales

Finalmente, en cada uno de los eventos celebrados en los distritos 14, 15 y 37, los asistentes refrendaron el apoyo que le brindan a Delfina Gómez; mencionaron que el día de la elección defenderán los votos de los mexiquenses que tienen la esperanza de un cambio en el estado de México.

En este sentido, al conversar con los asistentes a estas reuniones organizativas, el dirigente morenista corroboró la entrega y compromiso que tiene el pueblo con la virtual candidata de Morena, ya que se dijeron listos para la «batalla maestra«.

IP