Despiden al ídolo Ítalo Estupiñán 

Familiares y amigos despidieron con cariño al ex jugador profesional, Ítalo Eugenio Estupiñán Martínez, quien falleció el martes 1 de marzo de un infarto en un centro comercial de la ciudad de Toluca a los 64 años de edad. Los restos mortales del «Gato Salvaje» fueron despedidos con una misa en el Mausoleo de Toluca, […]

Familiares y amigos despidieron con cariño al ex jugador profesional, Ítalo Eugenio Estupiñán Martínez, quien falleció el martes 1 de marzo de un infarto en un centro comercial de la ciudad de Toluca a los 64 años de edad.

Los restos mortales del «Gato Salvaje» fueron despedidos con una misa en el Mausoleo de Toluca, donde los presentes expresaron su más sentido pésame a los familiares cercanos del ex delantero del Deportivo Toluca.

Decenas de personas acudieron al lugar desde el mediodía, principalmente ex jugadores de los Diablos Rojos y compañeros del delantero Ítalo Estupiñán, la misa comenzó alrededor de las 14:00 horas.

Vicente Pereda, Moisés Figueroa, Mario Medina, José Manuel Abundis, Walter Gassire, Marcos Ayala, Eduardo Ramos, entre otros, fueron algunos de los ex jugadores de los Diablos Rojos que se dieron cita para darle el último adiós a su amigo.

«Es una gran pérdida, estábamos como parte del equipo de visorías del Deportivo Toluca, fue un gran impacto para nosotros, sentimos mucho su partida, Ítalo era un gran compañero y amigo, convivíamos mucho, siempre lo voy a recordar por ser un gran amigo, un extraordinario futbolista y por ser parte importante en la historia del Deportivo Toluca, fue el primer ecuatoriano en venir a México y triunfar, juntos logramos el tercer campeonato con Toluca», comentó Moisés Figueroa a la agencia de noticias locales MVT.

La familia Estupiñán confirmó que los restos del atacante permanecerán en el Mausoleo de Toluca hasta las 19:00 horas, posteriormente serán cremados.