Detectan las vías más peligrosas para circular en el Valle de Toluca

En cuestión de robos al transporte público de pasajeros y de robo a transporte de carga, las vialidades que se han identificado con mayor número de incidencias son las avenidas José López Portillo, Aeropuerto, la carretera México – Toluca, vía Adolfo López Mateos y Palmillas. De acuerdo con reportes de  la Comisión Estatal de Seguridad […]

En cuestión de robos al transporte público de pasajeros y de robo a transporte de carga, las vialidades que se han identificado con mayor número de incidencias son las avenidas José López Portillo, Aeropuerto, la carretera México – Toluca, vía Adolfo López Mateos y Palmillas.

De acuerdo con reportes de  la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, la carretera Toluca – Naucalpan encabeza la lista del robo al transporte de carga con un registro de hasta cinco ilícitos a la semana y tres asaltos al transporte público. En tanto que la carretera México – Toluca ha presentado la misma problemática los últimos meses.

En cuanto a asaltos al transporte público, el boulevard Aeropuerto registra hasta tres incidentes por semana, al igual que la vialidad Adolfo López Mateos y Palmillas. Para contrarrestar la situación la dirección de robo al transporte informó que se realizan alrededor de seis operativos diarios en puntos instalados en estas vías de conflicto, sin que haya reportes de que las acciones contribuyan con el cese de los ilícitos.