Tres detenidos por robo a transporte público en Cuautitlán Izcalli

Los presuntos implicados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica

Con la implementación de los Operativos Transporte Seguro e Izcalli Seguro, elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, realizaron la detención de tres masculinos por su presunta participación en el robo a transporte público.

Durante el patrullaje de seguridad que se realizó en el Operativo Izcalli Seguro sobre lateral de la autopista México-Querétaro a la altura de la colonia Jardines de la Hacienda con dirección a la Ciudad de México, policías de Tránsito Municipal lograron detener a Hugo “N” de 28 años de edad, quien momentos antes había abordado una combi amagando a los pasajeros para después despojarlos de sus pertenencias.

Mientras que durante la realización del Operativo Transporte Seguro, elementos del área de Prevención del Delito efectuaron la detención de dos hombres por su probable participación en el robo a una unidad del transporte público en el pueblo Santiago Tepalcapa.

De acuerdo con la información proporcionada por los usuarios, los dos sujetos identificados como Daniel “N” y Miguel “N” de 33 y 29 años de edad, se subieron a asaltar la unidad con un machete y una réplica de arma de fuego.

Los ahora presuntos implicados en dos hechos diferentes, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.