Skip to content Skip to footer

Detiene Fiscalía del Edomex a presunto líder de grupo dedicado a robo de vehículos

Cuenta con tres órdenes de aprehensión vigentes por el delito de robo de vehículo en el Estado de México

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a DIlan Fernando “N”, identificado como generador de violencia y líder dentro un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos en el municipio de Ecatepec y la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado, el detenido es investigado por varios hechos delictivos en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl. Se conoce que este individuo también está relacionado con probables actividades criminales efectuadas en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Lee:La violencia no para en Edomex, registra 25 homicidios en un día

DIlan Fernando “N” está identificado como responsable de actividades principales de una banda delictiva, de la que 12 de sus integrantes han sido asegurados reduciendo sus actividades. Asimismo, cuenta con tres órdenes de aprehensión vigentes por el delito de robo de vehículo en el Estado de México.

Su captura fue resultado de una movilización en el municipio de Nezahualcóyotl. Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

Este individuo debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La FGJEM hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro ilícito sea denunciado a través del correo electrónico [email protected]; al número telefónico 800 7028770; o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita.