Detienen a mujer por golpear a niños con un bat

Una mujer fue detenida tras golpear con un bat a dos niños en la unidad habitacional Geo Villas de Jesús María de este municipio. La detención de la mujer se realizó gracias a la llamada de una vecina, quien escuchó los gritos de los niños, por lo que fue remitida al Ministerio Público, para ser […]

Una mujer fue detenida tras golpear con un bat a dos niños en la unidad habitacional Geo Villas de Jesús María de este municipio.

La detención de la mujer se realizó gracias a la llamada de una vecina, quien escuchó los gritos de los niños, por lo que fue remitida al Ministerio Público, para ser investigada por los delitos de lesiones y violencia intrafamiliar.

La mujer fue identificada como Ivonne del Carmen, de 37 años de edad, quien sometió a los niños golpeándolos con un bat, al momento que llegó la policía al domicilio a la casa marcada con el número 81 cerrada de Nicho manzana 1 lote 20 de la unidad habitacional Geo Villas de Jesús María, los dos niños estaban tirados en el suelo y llorando.

La mujer fue llevada a la agencia del Ministerio Público de Ixtapaluca para su investigación por lesiones y violencia intrafamiliar, su caso quedó bajo la carpeta 302070620166314.

Este es el cuarto caso de violencia infantil, que se hace público en los medios de comunicación; el primero fue el caso de Owen, menor de cinco años de edad quien fue golpeado por su padrastro, Rubén Díaz Alamilla, detenido en días pasados.

El segundo caso fue el de Brandon Iván, de dos años de edad, quien murió en el hospital leona Vicario, a causa de los golpes que le propinó un familiar; sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre quien fue el agresor y si ya fue detenido.

Días después, se dio a conocer el caso de Vioelt, menor de dos años de edad, quien fue goleada por su padrastro identificado como  Jonathan Alonso Ramírez Teololitla.

La menor perdió la vida estallamiento de vísceras, mientras que su agresor está prófugo.