Detienen a un asaltante de OXXO

Un hombre fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), momentos después de que asaltara un Oxxo, ubicado en la calle Pino Suárez esquina con Venustiano Carranza, en Toluca. Los policías recibieron el reporte vía radio, de manera […]

Un hombre fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), momentos después de que asaltara un Oxxo, ubicado en la calle Pino Suárez esquina con Venustiano Carranza, en Toluca.

Los policías recibieron el reporte vía radio, de manera inmediata se trasladaron al lugar, cuando el sujeto observó al convoy policiaco, soltó una bolsa negra de plástico y escapó intentando evadirlos.

Una empleada del establecimiento, reconoció al sujeto capturado, como la misma persona que momentos antes la había amagado con una arma blanca, para después sustraer mercancía diversa sin realizar el pago; el detenido fue identificado como Johan Giancarlo Salgado Salguero, de 27 años de edad; durante su detención fue recuperado el producto del robo.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 160180830030315, por el delito de robo con violencia, considerando como delito grave.