Investigan a presunto pedófilo en Toluca

Ante la publicación en redes sociales de un video donde se muestra a un supuesto pedófilo abusando sexualmente de diferentes menores de edad y donde se denuncia además que la procuraduría tiene conocimiento del hecho, el procurador Alejandro Gómez negó que haya una denuncia formal sobre este caso. Señala que la dependencia estatal inició la […]

Ante la publicación en redes sociales de un video donde se muestra a un supuesto pedófilo abusando sexualmente de diferentes menores de edad y donde se denuncia además que la procuraduría tiene conocimiento del hecho, el procurador Alejandro Gómez negó que haya una denuncia formal sobre este caso.

Señala que la dependencia estatal inició la carpeta de investigación correspondiente a raíz de la difusión del video en las redes sociales, aunque no quiso dar detalles de las líneas de investigación,  argumentando que eso podría interferir con las investigaciones. Mencionó que en primera instancia se están haciendo las pruebas periciales para determinar la autenticidad del video y posteriormente se hará la inspección en el domicilio que se señala en el video.

Hasta el momento dijo que «ya se tienen algunos datos de las posibles víctimas y se está tratando de acercarse a la familia para que se levante la denuncia correspondiente y poner una imputación directa, es uno de los elementos indispensables en la investigación».