DIF Izcalli apoya la economía de las familias con entrega de despensas

Estas despensas se lograron gracias a las peticiones que hicieron los beneficiarios y a las gestiones del DIF para conseguir donaciones

El Gobierno Municipal que preside Karla Fiesco García, a través de Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuautitlán Izcalli, hizo entrega de despensas beneficiando a 300 personas.

Esta entrega se hizo con el fin de apoyar a la economía de las familias izcallenses que fueron beneficiadas.

Te puede interesar: Invertirá Cuautitlán Izcalli 20 millones de pesos en luminarias

La presidenta del SMDIF Izcalli, Jessica Villaseñor García, señaló que este apoyo les sirva y les signifique un ahorro, que impacte de manera positiva en su vida y por supuesto en su salud promoviendo una alimentación sana y balanceada.

Puntualizó que estas despensas se lograron gracias a las peticiones que hicieron los beneficiarios y a las gestiones del DIF para conseguir donaciones y hacer posible estos actos.

Entrega de despensas en Izcalli / Fotos: Especiales

“Hoy les estamos cumpliendo, gracias a la gestión de donaciones que nos fue permitiendo armar poco a poco estas despensas, haciendo posible esta entrega, lo que significa que en esas bolsas va el corazón de muchas personas que se suman a las causas de DIF y nos permiten cumplir y atender sus necesidades”, agregó la presidenta Jessica.

Apuntó también que este tipo de ejercicios se seguirán repitiendo, siempre en beneficio de las familias izcallenses que más lo necesitan, así como seguir promoviendo otros ejercicios como lo son las jornadas médico-asistenciales acercando servicios gratuitos en diferentes colonias de Izcalli.

Asistentes a la entrega de despensas en Izcalli / Fotos: Especiales

No dudó en mencionar que la gente que requiera de algún apoyo, puede acudir a hacer sus peticiones en la oficina de Atención Ciudadana o comunicarse al teléfono 5558644950.

Por último, reconoció la labor de todo el equipo DIF por quienes están comprometidas y comprometidos con seguir apoyando con el corazón.

IP