Disfruta de cine y teatro en Toluca

Este fin de semana continúa el ciclo de  cine alemán en la Cineteca Mexiquense con “En tránsito” de Christian Petzold a las 20:00 horas y el domingo se proyectará la película Atlas de David Nawrath a las 15:00 horas. El festival de cine “Miradas Locales” exhibe cortometrajes realizados por mexiquenses y este sábado se proyectarán […]

Este fin de semana continúa el ciclo de  cine alemán en la Cineteca Mexiquense con “En tránsito” de Christian Petzold a las 20:00 horas y el domingo se proyectará la película Atlas de David Nawrath a las 15:00 horas.

El festival de cine “Miradas Locales” exhibe cortometrajes realizados por mexiquenses y este sábado se proyectarán cortometrajes en la Concha Acústica en el centro de la ciudad de 19:00 a 21:00. 

Los trabajos de exhibición son de cuatro categorías diferentes: ficción, animación, experimental y documental. La ceremonia de clausura y premiación del festival se llevará a cabo el domingo a las 17:00 en la Cineteca Mexiquense.

El domingo a las 12:00 horas hay teatro infantil: La pequeña Décima Musa en el auditorio del Museo de Arte Moderno, Centro Cultural Mexiquense.

Estas son algunas de las actividades culturales que puedes disfrutar el fin de semana en la capital mexiquense.