Skip to content Skip to footer

Dispara hombre al aire tras discusión en Metepec

Los casquillos percutidos quedaron en la banqueta, después fueron resguardados por los elementos de seguridad municipal

Una discusión entre una pareja terminó con tres disparos de arma de fuego al aire, los hechos se registraron afuera del establecimiento “BIOHOTEL” ubicado en la calle 5 de mayo en el centro de Metepec.

De acuerdo con testigos, aproximadamente a las 7:40 de la mañana la mujer —que fue identificada como recepcionista del lugar— se encontraba estacionando un vehículo, cuando su expareja, que comenzó la discusión, la interceptó.

Luego de varios minutos, el hombre entró a su auto, bajó un arma de fuego y la disparó tres veces. Inmediatamente, los locatarios solicitaron la presencia de la policía municipal, mientras se resguardaban dentro de sus negocios.

En tanto, la mujer entró al “BIOHOTEL” con la finalidad de no ser agredida por el sujeto.

Los casquillos percutidos quedaron en la banqueta y, posteriormente, fueron resguardados por los elementos de seguridad municipal.

A decir de los encargados, sobretodo de los restaurantes, no es la única ocasión que se registra un hecho como este: los fines de semana son constantes las detonaciones de armas de fuego, así como los asaltos a peatones y a establecimientos.

Serán las autoridades de la Fiscalía mexiquense quienes le den seguimiento a este caso. También se espera que la mujer agredida interponga una denuncia.