Skip to content Skip to footer

Localizan sin vida a Ana Yeni tras dos meses de búsqueda

Ana Yeni salió de su domicilio el pasado 27 de marzo de que este año. A decir de sus familiares, se dirigía a Temoaya

Dos meses y 8 días pasaron para que la familia de Ana Yeni García Rodríguez de 37 años de edad pudiera encontrarla, pero no como ellos querían: a través de redes sociales, dieron a conocer que fue hallada sin vida. No detallaron el lugar donde fue hallada la también madre de tres hijos de 18, 17, y 13 años de edad.

“Hoy se término esta pesadilla que empezamos el 27 de marzo desafortunadamente no fue como quisiéramos  a verte encontrado con vida y no fue a si DIOS TE TENGA EN SU GLORIA Descasa EN PAZ TE AMO y me dueles mucho siempre vas a estar conmigo”, es parte de lo que su hermana escribió en Facebook.

Ana Yeni salió de su domicilio el pasado 27 de marzo de que este año. A decir de sus familiares, iba con rumbo al municipio de Temoaya; fue el libramiento Bicentenario el último punto donde se sabe que estuvo.

A partir de entonces, la búsqueda en hospitales y Semfos no había tenido algún resultado favorable.

Serán las autoridades quienes continúen con las investigaciones para saber el motivo de su muerte y si hay personas responsables.    


Apenas el martes pasado, vecinos de la comunidad de San Pedro, en Ixtlahuaca, encontraron sin vida a Diana Barrón Martínez, de 30 años de edad. Ella fue desaparecida el lunes 7 de junio, solo un día después su cuerpo fue hallado junto a una presa.

Diana tenía seis meses de embarazo.