Fallecen dos personas en accidente automovilístico en la Toluca-Palmillas

Dos personas muertas fue el saldo que dejó un accidente en la carretera Toluca-Palmillas, con rumbo a la caseta del Dorado.

Dos personas muertas fue el saldo que dejó un accidente en la carretera Toluca-Palmillas, con rumbo a la caseta del Dorado. El incidente se registró después de que la camioneta donde viajaban las víctimas presuntamente se impactó en contra de una revolvedora con placas de circulación que transportaba concreto.

Tras el fuerte encontronazo, los cuerpos de los dos hombres quedaron tendidos en las vías del tren hasta donde llegaron cuerpos de emergencia; sin embargo, nada pudieron hacer, por ellos ya que no contaban con signos vitales.

Al lugar también arribaron elementos de Seguridad municipal quienes se encargaron de acordonar la zona para evitar un accidente mayor.

Tras varios minutos, personal del Servicio Médico Forense arribó a la zona del accidente para realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

En tanto el operador de la revolvedora quedó detenido y trasladado al Ministerio Público para resolver su situación legal.